Rodadas

Promovemos la sana convivencia, es por eso que nos damos a la tarea de buscar todos los eventos y concentraciones que hay para compartirlas con ustedes, nuestros fieles seguidores.

Encuentra todas la rodadas y eventos en nuestra agenda, PREPAREN SUS MAQUINAS Y VÁMONOS A RODAR!

2018/03/23 09:34:16

Datos de Rodada

$2300 + transfers

12 May - 23 May 2016

Group: 14-16 persons

Difficulty: Medium

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Viverra mattis nisl nec lobortis. Quisque cursus ante mollis eros mattis, ac rutrum augue lacinia. Egestas quam, in aliquet nibh. Donec maximus sed leo sit amet varius. Cursus ante mattiue lacinia. Egestas quam, in sit amet varius mollis!

INZPIRAZION EN LA PISTA

Tenemos conceptos mentales bastante definidos, ya sea por cuestiones Empíricas, Dogmáticas o mediante cualquier otro proceso de aprendizaje. Así pues nos resulta imposible pensar en un pez volando por los cielos o un ave nadando en el mar (quitando los pingüinos o el Frailecillo). El punto es, tal cual lo mencionó un aclamado Físico: No…

Read more

Pienso, luego Existo

¿Qué es una Idea?, en un tono dramático podríamos decir, que una Idea es un regalo de los Dioses a los hombres, una idea es una semilla mágica, ya que puede ser cualquier cosa. Con la tecnología actual, conceptos como el Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, podemos tener una conversación con una máquina, y…

Read more

INZPIRAZION 3.0

Dando continuidad al capítulo anterior, donde hablábamos del BMW Z3 roadster, mismo que se ganó el corazón de todos los entusiastas y fue un producto estrella para la marca, pero después de 297,000 unidades vendidas, su ciclo se cerró. Si bien el Z3 marcó el regreso de la marca a los convertibles el reto era…

Read more

INZPIRAZION

Los autos, fueron creados con una finalidad muy clara. Llegar de un punto A al punto B de una manera más rápida que algún vehículo de tracción animal. Entonces nuestros autos nos dieron Libertad y no hablo del mes patrio, hablo de la libertad de poder ir a donde uno quiera, de niños el primer…

Read more

LA BELLEZA ESTA EN LOS OJOS DEL OBSERVADOR

La última generación de BMW (G) llego acompañada por 2 características… La primera, recuperaron el “Placer de Conducir”, se ha pulido tan bien el chasis, suspensión y demás, que aun sin añadir potencia a sus modelos nuevos, ahora son más divertidos, se disfrutan más… Y la segunda… La Polémica Parrillota que ha acaparado reflectores desde…

Read more

ETANOL, ¿ADITIVO O COMBUSTIBLE?

El Etanol es un alcohol, puedo colocar su fórmula molecular, sin embargo, es probable que terminemos con más dudas de las que comenzamos, así que dejamos de lado la clase de Química Orgánica. Se puede obtener de fermentar alimentos, tales como el Maíz (USA) Caña (México, Brasil, etc) Trigo, entre otros compuestos orgánicos. Al final…

Read more

HENRY SMOKEY, GENIO O FRAUDE?

El artículo anterior, hablábamos de cómo Christian Von Koenigsegg es un Genio, sigue su propio camino y encuentra la manera de poder aterrizar todas esas ideas “locas” que teóricamente solucionan un problema… En fin, Me declaro su Fan. Pero ahora me gustaría tocar el tema de otro Genio, de Otra Época, cualquier persona aficionada a…

Read more

UPS I DID IT AGAIN

A lo largo de la historia del automovilismo ha habido grandes Nombres, la mayoría les sobrevive su legado, hablamos de personas que dedicaron su vida para crear algo en lo que creían, así es cómo podemos nombrar a Ferdinand Porsche, Henry Ford, Carroll Shelby, IL Commendatore Enzo Ferrari, Ettore Bugatti, Ferruccio Lambroghini y así nos…

Read more

REPROGRAMACION

La tecnología ha tocado todos y cada uno de los aspectos de nuestra forma de vida, tenemos APP en cualquier Smartphone que te permiten desde encender la secadora mientras estas en el trabajo, pedir comida, contar los pasos que das en el dia, entre otras variadas cosas. Sin duda a pesar de no contar con…

Read more

LA NUEVA JOYA DE LA CORONA, S58B30T0

Si eres de la generación que creció viendo caricaturas Japonesas, recordaras que muchas tenían algo en común, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Supercampeones entre tantos otros títulos. Cada que iniciaba un nuevo capítulo/Saga/Oda/Temporada se presentaba un reto, un rival a vencer pero lógicamente conforme avanzaba la historia cada vez era más complicado y claro que…

Read more

BMW, FELIZ Y PROSPERA DECADA 2020.

Iniciamos el año 2020, a pesar de que las profecías vaticinaban que tendríamos autos voladores, androides realizando tareas cotidianas, colonias espaciales, maquinas tele transportadoras, entre otros dispositivos “mágicos”, sin mencionar que un asteroide nos quiere impactar desde 1989. En lugar de eso tenemos autos eléctricos, redes sociales, selfie Stick, Siri, Alexa, etc. Podríamos hablar de…

Read more

DAVID VS GOLIAT. BMW Z4 M COUPE

Sin importar la religión que profeses, una de las historias más famosas de la Biblia es la de David contra Goliat. El pequeño Israelita contra el Gigante Filisteo, especialista en romper huesos, aniquilar legiones, con una enorme armadura y su poderosa lanza. El final? Todos lo conocemos, El pequeño David tomo una roca, la puso…

Read more

N55B30T0 ALIAS N55 VIP

No fue un Error que el 1M tuviera bajo el capo un N54B30, Motorsport por primera vez montaba un motor no ///S y lo hizo de una manera excelsa, el 1M es ya todo un clásico por su buen desempeño y limitada producción… Pero pocos sabemos que la casa ///M acepto el N54 por cuestiones…

Read more

Tesla Cybertuck o Cybertrick?

Antes de empezar, cabe destacar que no estoy en contra de los autos eléctricos. Hay un inmenso mercado y un lugar para autos que cumplan una función como lo hace tu lavadora o tostadora dentro del mundo automotriz. Lo silenciosos que son, rápidos para despegar de 0 con el torque inmediato y el bajo mantenimiento…

Read more

EL DIFERENCIAL, ¿HACE LA DIFERENCIA?

Cuando vemos una ficha técnica de un vehículo normalmente nos vamos a un rubro totalmente Subjetivo, que son los HorsePower. Me refiero a subjetivo, con que no revisamos el peso del auto y obtenemos la relación de kg/hp… por ejemplo, o no nos detenemos a revisar las recuperaciones o distancia en frenadas, solo nos dejamos…

Read more
Motor BMW V12 utilizado en el McLaren F1

¿PUEDES IR MAS RAPIDO?

Después de la revolución industrial se popularizo el uso de las máquinas de vapor, se usaron como herramientas de trabajo, pero también como medio de transporte. Mientras que los primeros trenes apenas podían superar los 40 km/hr, la gente de la época veía estos monstruos de hierro como maquinas extraterrestres, al enterarse de las velocidades…

Read more
BMW M5 E60 esperando en el autódromo

Relación Peso / Potencia

Por miembro del club: Miguel Uribe Martes por la noche, 10:00pm, 36 grados, humedad al 100, se fue la luz, un par de cervezas en el estómago y otra en la mano; el tema de la noche: “relación PESO/POTENCIA”. Fácil, ¿no? Comienza la discusión, teléfono en mano algunos obteniendo datos y otros con la calculadora.…

Read more

De nuevo en casa

Los autos han sido mi pasión desde hace más de 20 años, viví la Euforia de F&F, donde el Óxido Nitroso hacia que el Eclipse Mitsu se moviera a velocidades supersónicas… Fue duro descubrir después que el NOS te da sobre 20 hps por cilindro y si es un 4 cilindros… El NOS le daba…

Read more
Motor V8 de un BMW E90

¿Entre Mas Grande Mejor? V8 4Ever

La emoción de comprarte un auto es indescriptible. Son meses y meses de restringir algunos gastos en busca del auto perfecto. Cuando al fin lo consigues y eres aficionado realmente sabes que es el inicio de la aventura. Y es que si bien puedes comprarte un Corvette, Camaro, BMW M”X”, VAGs, etc. Pero de inicio…

Read more

El M Mas ///M

La marca de autos BMW tiene una gran trayectoria en pista, su ideología siempre ha sido enfocado a Performance. Hasta mediados de los 80s, no incluían A/C o sistema de audio. ¿Quién necesita música cuanto tiene bajo el capo un 6 en línea alemán? Mercedes Benz siempre ha estado en competencia con BMW, pero BMW…

Read more
Track day de BMW en Monterrey

¿Qué es un Track Day?

Aprovechando la Euforia del evento realizado el día de ayer, vamos a hablar un poco sobre los Track Days. Comenzamos por el inicio. Si le digo a mis compañeros de trabajo: “oye we, vamos a un Track Day” lo más seguro es que me vean con una cara de “No gracias, no se que es…

Read more
Serie 1 Sedan tracción delantera de BMW

El Cliente ¿Siempre Tiene La Razón?

Hay que aceptarlo, vivimos en un mundo capitalista. No a todos les agrada, ven la desigualdad como una consecuencia de la corrupción o de algún pasado criminal. No siempre es así, pero en todos los países que intentaron vivir la Utopía Marxista terminaron en el mismo lugar. Con el mismo tirano dictador solo con un…

Read more
BMW Serie 1 del Club BMW en Monterrey

Tracción Delantera… Súbete Pa’ Arriba

Mientras no se perfeccione la Tele-transportación, nuestras vidas cotidianas seguirán dependiendo de un medio de transporte, ya que, por las distancias actuales, es muy complicado incluso pensar en una Bicicleta. Eso sin tomar en cuenta la bola de locos que andan sin bozal al volante. Pero retomando el tema, un medio de transporte muy popular…

Read more
Generaciones del Nissan GTR

NISSAN, May-Day… May-Day…

Actualmente la tecnología nos permite conectarnos en milisegundos con personas que están a miles de kilómetros de distancia. Cuesta trabajo creer que hace solo algunos cientos de años una persona con todos los recursos económicos difícilmente podía conocer todo el continente. Menos pensar en un viaje transatlántico. La tecnología ha hecho que el mundo sea…

Read more
Motor BMW en McLaren F1

El Mejor Motor

De esas veces que andas “Cruedo” (Frontera entre Crudo y Pedo), veo que el celular tiene un foquito tildando, por tanto, me quiere decir algo. Desbloqueo la pantalla y veo esta imagen del TOP 10 de Motores. Antes de que mi cerebro seleccione el idioma a utilizar, inmediatamente pienso en Lenguaje Enoquiano ¡Qué Pendejada! Los…

Read more
Motor V8 de un BMW E90

V8 American Muscle

Todos los entusiastas en el mundo motor, alguna vez hemos escuchado la máxima: Si no es Turbo… Estorba ouuuu… Pero ¿Qué tan cierto es esto? Iniciaba la década que pasó gris para la música. ¿Quién recuerda algo decente en los 2000? Tal vez por el 2YK todos estaban preocupados por otras cosas y descuidaron el…

Read more
Rines BMW y llanta run flat

Run N Flat, El Costo De Rodar Seguro

Desde los primeros registros de civilizaciones sobre el planeta, algo que ha estado presente en todos los casos son 2 “maquinas” simples: La Palanca y La Rueda. En el capitulo de hoy, nos enfocaremos en La Rueda. Al ser un elemento primordial sobre nuestros amados autos, es de vital importancia conocerlas a detalle. La historia…

Read more
BMW M3 y BMW M5

SI NO ES TURBO, ES TORBA???

Retomando el tema de los STAGES, básicamente son los estándares que utilizan los preparadores para diferenciar un auto Homologado de un auto de Pista, normalmente los dividen en 4 y desde luego que hablar de un STAGE 4 en un Turbo, es sinónimo de hablar de eventos “Sobrenaturales” obtener 300 hps/lt es cosa del Diablo.…

Read more
Evento BMW //M Power Tour en Monterrey

STAGE 1, 2, 3 Y 4 ¿QUÉ ES? Y ¿QUÉ HACE?

Cuando era niño entre mis múltiples actividades era jugar Nintendo, todos esos gráficos burdos lograban cautivar a cualquiera por horas y horas. Uno de mis juegos favoritos era PRO AM… Era un juego de carreras, los vehículos eran unos minis Monster truck y conforme avanzabas en el juego podías ir “modificando” el vehículo para tener…

Read more

SMG: Secuencial Manual Gearbox

Pasaban los 90s, usa tenia un Bush de presidente, Nirvana tenía éxitos ridículos como “huele a desodorante”, Salinas de Gortari recibe el Nobel a química, por hacer flotar el pedo y después convertirlo en Mierda…. Alemania era el rey indiscutible en la pista, Porsche se la pasó aplastando a Ferrari y de un coraje se…

Read more

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Viverra mattis nisl nec lobortis. Quisque cursus ante mollis eros mattis, ac rutrum augue lacinia!

  • Nulla from lorem ipsum dolor amet glavrida
  • Donec maximus sed leo sit amet
  • Quisque cursus ante mollis eros mattis

DAYS 3-5

Nulla amet from lorem ipsum – dolor amet glavrida nulla

Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Viverra mattis nisl nec lobortis. Quisque cursus ante mollis eros mattis, ac rutrum augue lacinia!

  • Quisque cursus ante mollis eros mattis
  • Lorem ipsum dolor amet glavrida
  • Glavrida – donec maximus sed leo sit amet
  • Ipsum duisque cursus ante mollis eros mattis amet

DAYS 6-9

Lorem ipsum dolor amet glavrida nulla

Lorem ipsum dolor sit amet, pulvinar dapibus leo. Viverra mattis nisl nec lobortis. Quisque cursus ante mollis eros mattis, ac rutrum augue lacinia!

  • Nulla from lorem ipsum dolor amet glavrida
  • Donec maximus sed leo sit amet
  • Quisque cursus ante mollis eros mattis
  • Lorem ipsum dolor amet glavrida
  • Glavrida – donec maximus sed leo sit amet